Proceso de Diseño

escaleracasadelsevillanoConsideramos que la atención a los principios del buen diseño en una etapa temprana en el proyecto puede dar lugar a incremento del valor del edificio terminado.

Somos un completo equipo técnico y realizamos íntegramente todas acciones encaminadas a la consecución de los objetivos marcados;  gestiones con los diversos agentes que intervienen en las etapas del proceso del desarrollo de un proyecto ya sean administraciones, constructores, proveedores. Desde la idea hasta la culminación del mismo con su puesta en funcionamiento estaremos a su lado.

Nuestro proceso de diseño se rige por el contexto social, ambiental y económico de cada proyecto y se ve influenciado por la cultura contemporánea y el diseño sostenible que es parte fundamental de nuestros principios básicos.

Las modernas tecnologías y la experiencia nos permiten explorar todas las oportunidades para optimizar el proceso de elaboración de los proyectos técnicos manteniéndole informado del proceso de diseño durante todo el ciclo de vida del mismo, desde el concepto hasta la conclusión del mismo.

Proyectos