Nosotros

En Consultoría Técnica Muralla realizamos la gestión integral de proyectos técnicos: Arquitectura, ingeniería, urbanismo.

Nos esforzamos por ofrecer un enfoque flexible y profesional a todos nuestros proyectos, grandes o pequeños, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.

Muchos años de experiencia nos han hecho perfilar un planeamiento de trabajo eficaz en la consecución de nuestros objetivos y que no son otros que el servicio a nuestros clientes.

Los componentes de Consultoría Muralla somos un equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar nuestro trabajo, con muchos años de experiencia en el sector.

La especialización de nuestros técnicos en cada materia combinado con la diversificación de campos y el compromiso pleno en la consecución de objetivos logran un equipo conjuntado que aborda los proyectos de una forma global para aportar soluciones coherentes y satisfactorias.

Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente ofreciendo nuestro compromiso a través del diseño y las capacidades técnicas.

Diseño, calidad y economía

Con la práctica a lo largo de los años llega la experiencia y la diversificación de los servicios que incluyen la gestión integral del desarrollo de proyetos técnicos de arquitectura, inteniería y urbanismo.

Diseño, calidad y economía definen nuestro trabajo en pos de una mayor eficiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Arquitectura Muralla está compuesto por:

  • Ramón Garrido Martínez. Arquitecto urbanista. Máster en proyectos arquitectónicos 1992 por el Centro Superior de Arquitectura de Madrid.
  • Francisco A. Píñar Ruiz. Arquitecto Técnico. Ingeniero de Edificación.
  • Blas Vilches. Licenciado en derecho urbanístico.
  • María Garrido Lázaro. Ingeniero Agrónomo.
  • José Miguel Ruiz Reyes. Ingeniero Técnico Eléctrico. Técnico en aplicación de energías renovables.
  • José Andrés Rojas Raez. Ingeniero Técnico Industrial. Técnico en estructuras metálicas.
  • Andrés Sánchez Dutor. Dibujo técnico, Diseño Gráfico Web y Multimedia.

 

 

Proyectos