Informes periciales

perito-judicialRamón Garrido Martínez, después de terminar su carrera de Arquitecto en 1.986 realizó, becado por la Fundación Antonio Camuñas, el Máster sobre Proyectos Arquitectónicos en el Centro Superior de Arquitetura de Madrid en 1.992. A partir de ahí ha desarrollado en estos 25 años el ejercicio libre de su profesión especializándose en el estudio de las patologías de la edificación y profundizando en los sistemas constructivos y técnicas de rehabilitación de edificios, trabajando de forma coordinada con los despachos de abogados en el enfoque y aporte técnico, favoreciendo así la defensa de los intereses legítimos de los clientes.

La concreción y objetividad de los dictámenes y periciales realizadas y la forma clara, concisa y asequible de las exposiciones de sus trabajos ante el tribunal, hacen que su intervención en procedimientos judiciales, que ha sido una constante en estos veinticinco años, se haya convertido en una especialización en su trabajo profesional.

Por ello, si ya hemos colaborado en algún procedimiento, queremos agradecerle la confianza depositada en este despacho. De no ser así, le ofrecemos nuestros servicios como perito, en el convencimiento claro y seguro de que nuestros servicios profesionales les serán de utilidad en la defensa de sus clientes.

Proyectos